viernes. 20.04.2018 |
El tiempo

Amplia delegación zamorana en la Convención Nacional del PP en Sevilla

Amplia delegación zamorana en la Convención Nacional del PP en Sevilla

El presidente provincial del partido, José María Barrios, encabezó la presencia este fin de semana de los populares zamoranos a la convención que el PP está desarrollando durante estos días en la capital hispalense.

El Partido Popular celebra desde el viernes una Convención Nacional en Sevilla. Una convención en la que el coordinador nacional, el zamorano Fernando Martínez-Maillo, está compartiendo jornada con la delegación del PP de Zamora. Así, encabezada por el presidente provincial, José María Barrios, la expedición popular de Zamora estuvo formada por diputados nacionales, senadores, procuradores en Cortes de Castilla y León, secretaría provincial y otros cargos orgánicos del PP de Zamora.

Hay que recordar que en la inauguración de la convención, el coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, aseguró que esta actividad es un encuentro de “ideas, propuestas e iniciativa política”. “Todos los que tengan algo que decir, están aquí presentes”, añadía, a la vez que confirmaba que la convención se traducirá en iniciativas “porque somos un partido de gobierno”.

“Tenemos la obligación de dar soluciones desde el Gobierno y, como partido, dar alternativas al conjunto de los ciudadanos. Esas iniciativas se llevarán a cabo a través del Grupo en el Congreso y del propio Gobierno”, insistía, sobre un fin de semana en el que los populares zamoranos también compartieron diferentes grupos de trabajo.

Comentarios
Lo más