miércoles. 12.12.2018 |
El tiempo

Alrededor de 250 personas participan en la marcha cicloturista solidaria en favor de FEAFES

Alrededor de 250 personas participan en la marcha cicloturista solidaria en favor de FEAFES

Promovida por la Asociación de Comerciantes de la Margen Izquierda del Duero en colaboración con el Ayuntamiento y Caja Rural de Zamora, este domingo se celebraba una Marcha Cicloturista solidaria en favor de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos Mentales de Zamora -FEAFES-.

La actividad arrancaba a las once y cuarto de la mañana con salida desde la plaza del Amor de Dios, en pleno corazón del barrio de Pinilla, y transcurrió sobre un circuito de unos doce kilómetros, por lo paseos de ambas márgenes del Duero y el carril bici de la Aldehuela.

En concreto la prueba transcurrió por la calle de Entrepuentes hacia el Paseo de la Margen Izquierda del Duero, Puente de los Poetas, Paseo de la Margen Derecha, la Aldehuela, vuelta por el Paseo, Puente de Piedra, Entrepuentes y lugar de salida. Un recorrido prácticamente llano y adecuado para personas de todas las edades y con un carácter solidario, ya que toda la recaudación se destina íntegramente a la Asociación FEAFES.

Al final de la prueba, los 250 participantes entraron en un sorteo de regalos para cerrar la mañana solidaria y de ocio.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes de los participantes.

Comentarios
Lo más