El Innova Chef se gusta delante de su familia

Los zamoranos vencían con claridad por 84-72 con un gran Johnson que anotaba 24 puntos y dan un paso de gigante por la salvación. En el descanso, el Virgen de la Concha se hacía la foto de familia con toda la cantera.  

 Virgen de la Concha   Aquimisa Carbajosa 1718 (14)
Virgen de la Concha Aquimisa Carbajosa 1718 (14)

Una final era lo que afrontaba el CB Virgen de la Concha frente al Leyma Básquet Coruña para afianzar su salvación frente a posibles arrastres. Así en un primer cuarto igualado, los zamoranos tomaban las primeras ventajas, aunque los gallegos no les dejaban escaparse en el marcador.

Sería el segundo cuarto en el que el Innova Chef sentenciaría prácticamente el encuentro. Los zamoranos dominaron de cabo a rabo este segundo asalto y dejaron a sus rivales a quince puntos de ventaja al descanso. (42-27)

Aprovechando la importancia del encuentro y con esa cómoda ventaja, el club zamorano aprovechaba a hacerse la foto de familia en la que toda la cantera sería protagonista en el centro de la pista del Ángel Nieto. 

Durante el último tramo de partido, el Innova Chef logró mantener su renta sin sufrir demasiado a pesar de las intentonas del Leyma Básquet.

Con esta victoria, el CB Virgen de la Concha da un paso de gigante para conseguir la permanencia y para terminar la temporada sin excesivos agobios ante posibles arrastres. 

Además, al término del encuentro se realizaba un pequeño homenaje a los patrocinadores que han colaborado con el club durante toda su trayectoria. Desde el Ayuntamiento, hasta Fidalgo Vecino pasando por Caja Rural, la Junta de Castilla y León, Chorizo Zamorano, DO Tierra del Vino y Administración Loterías 9. 

Por último, el club también homenajeaba y entregaba dos placas honoríficas a los dos directivos fundadores Tomás Fernández y Jesús Rodríguez. 

GALERÍA | Pulse aquí para ver las imágenes de la familia del Innova Chef.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído