La afición reconoció el esfuerzo y despidió al equipo con aplausos

A pesar de que la entrada mejoraba con respecto al último encuentro, apenas eran medio millar de personas los que se acercaban hasta el Ruta de la Plata para vivir el encuentro contra el Almazán. 

 Afición Zamora Almazán
Afición Zamora Almazán

Ni el día nublado ni la hora acompañaban en gran parte a que la entrada con respecto a los últimos partidos mejorase. Aún así el retraso de media hora por el derbi madrileño, unido a la celebración del Cristo Valderrey, hizo que la entrada tampoco superase este domingo el medio millar de asistentes.

A pesar de no haber nada en juego para el Zamora CF, los aficionados rojiblancos vieron un equipo sobre el terreno de juego que buscó el gol sin suerte durante los 90 minutos de encuentro.

Fruto de ese esfuerzo, la afición al término del encuentro, reconocía el trabajo a los jugadores con aplausos, conscientes de que la situación no es la mejor en la tabla clasificatoria.

Así por tanto, por delante quedan cinco jornadas de la Tercera División con dos partidos como local al conjunto rojiblanco que buscará ofrecer su mejor versión.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes de ambiente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído