viernes. 20.04.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Tornadijo: “Nos hemos sentido claramente perjudicados por el árbitro”

Tornadijo: “Nos hemos sentido claramente perjudicados por el árbitro”

El técnico del Zamora valoraba el empate que su equipo lograba ante el Almazán, centrándose sobre manera en la controvertida actuación arbitral.

Valoración. Hay que sentirse orgullosos de los jugadores porque están rotos del esfuerzo. Hemos tenido la baja de Javi Rodríguez nada más empezar, las constantes interrupciones en faltas del rival, las interpretaciones del árbitro para no expulsar a un rial, un gol que metemos claramente y no lo dan por válido, un penalti que no pitan… nos sentimos perjudicados claramente. Pero estamos satisfechos con el equipo, orgullosos del esfuerzo. Nos falta gol, está claro, pero lo intentamos hasta el final. Hemos sido muy superiores y hemos merecido ganar.

Javi Rodríguez.
Le ha pegado un pinchazo en el abductor y ojala solo se quede en una distensión y podamos recuperarlo cuanto antes. Es un jugador importante porque nos da juego por dentro. Notamos su ausencia unos minutos aunque luego nos recompusimos. Esperemos que no sea nada.

Dani Hernández. Se ha retirado sin lesión aparente pero machado por las constantes faltas que ha recibido. Le ha terminado de matar el bocadillo en forma de rodillazo que se ha llevado en la banda en una acción en la que el árbitro le perdona la segunda amarilla al rival. Esperamos que esté en Astorga.

Defensa de tres. Al final intentamos arriesgar lo que podíamos. Íbamos a empezar con tres atrás pero no estaba Charly y volvimos al 4-3-3. Luego arriesgamos con defensa casi de dos, hemos metido a César, a Sopale e Iñaki, todo lo que teníamos. Hemos merecido el triunfo, pero no ha llegado.

Gol fantasma. Con lo mucho que nos cuesta hacer gol, que te lo anulen te sienta muy mal. Hay que tener cuidado porque todos nos jugamos mucho y los árbitros también. La posición de la jueza de línea era de estar fuera de la jugada en una acción que debía estar ahí. Se comprobará.

Comentarios
Lo más