viernes. 14.12.2018 |
El tiempo

Salvamento y Socorrismo

Salvamento Dragones logra el quinto puesto en el Trofeo Ciudad de Valladolid

Salvamento Dragones logra el quinto puesto en el Trofeo Ciudad de Valladolid

Tres medallas de oro, seis platas y dos bronces fue el botín que consiguió el Dragones Caja Rural en el XVI Trofeo Ciudad de Valladolid de Salvamento y Socorrismo.

Este fin de semana se disputaba en la piscina de Parquesol el tradicional Trofeo Ciudad de Valladolid en el que participaron cerca de 500 socorristas de Madrid, Cantabria y Castilla y León. En la general de piscina, el Salvamento Dragones logró la quinta posición.

La jornada daba comienzo con los más pequeños. Ismael Rodríguez era plata en 25 m remolque de maniquí alevín, Mireia Holgado se colgaba otra plata en 100 m socorrista infantil y era cuarta en 50 m remolque. Héctor Gabriel Marcos era bronce en 100 m socorrista y quinto en 50 m remolque infantil masculino, prueba en la que Cristian García era séptimo. Mientras, en 100 m remolque de maniquí con aletas cadete Ricardo Sánchez era quinto, Álvaro Gómez era sexto, Marcos Antón era séptimo y Samuel Marcos era décimo.

Por su parte, Ana Bailón y Andrea Cantarino también se colocaban en puestos de puntos, 8º y 10º en 50 m remolque infantil femenino e Ismael Rodríguez era 8º en 50 m remolque de maniquí con aletas.

Por la tarde era el turno de los absolutos donde Raúl González era 5º en 100 m socorrista y 8º en 50 m remolque de maniquí.

Mientras, en la jornada del domingo se disputaban las banderas, prueba de arena en la que los Dragones obtenían cuatro medallas más. En categoría benjamín Marcos Rodríguez se colgaba el oro e Irene Calvo la plata. En alevín, Iván Martín era bronce y Lucía Hernández, cuarta. En infantil Nerea Martín era oro, Alaba Rodríguez sexta, Ana Bailón octava y Mireia Holgado décima. En categoría cadete Enya Bailón era quinta, igual que Laura Braña en absoluto femenino y Pedro Gallego noveno en masculino

Comentarios
Lo más