Abierto el plazo para la obtención del título de Técnico y Técnico Superior de FP

Las solicitudes de inscripción se podrán formalizar desde este lunes hasta el 20 de abril en la secretaría del centro examinador del ciclo. Las pruebas tendrán lugar en el mes de septiembre de 2018.

 FP robótica zamora CEip alumno avances tecnologia  (Copy)
FP robótica zamora CEip alumno avances tecnologia (Copy)

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Educación, abre hoy el plazo para inscribirse a las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional del sistema educativo en la Comunidad de Castilla y León para el curso 2017-2018. El periodo de inscripción a las pruebas permanecerá abierto desde hoy, 9 de abril, hasta el 20 de abril.

Todos los interesados en participar en estas pruebas deberán presentar, en el plazo señalado, una solicitud de inscripción, el abono de la correspondiente tasa y demás documentación acreditativa en la secretaría del centro examinador del ciclo, según Anexo I de la Orden EDU/352/2018, de 26 de marzo.

Las pruebas tendrán lugar en el mes de septiembre de 2018.

Los modelos de solicitud se encuentran a disposición de los interesados en las secretarías de los centros, en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído