UPL solicita que se reparen las escaleras de Cantabranas

La formación solicita al Ayuntamiento que afronte "la deuda que mantiene con los barrios de la ciudad". 

 20180404 190938 (Copy)
20180404 190938 (Copy)

UPL Zamora solicita al Ayuntamiento que afronte "la deuda urbana que mantiene con los barrios del capital". Una petición de la formación que pone de manifiesto que, aunque los problemas "vienen derivados de otros tiempos, si no se solucionan, se acrecientas". Con estas palabras solicita UPL al equipo de Gobierno que intervengan en las escaleras de Catabranas.

Se trata de la vía de acceso a San Lázaro, por la calle Cantabranas, donde las escaleras que conectan el barrio con la avenida de Galicia se encuentran en un estado lamentable. Aseguran que los viejos peldaños de cemento están desconchados en sus bordes, con el elemento metálico peligrosamente suelto, y "pueden jugar una mala pasada a quien los suba o baje, pudiendo ser responsables de accidentes".

Desde UPL denuncian que para acceder a las viviendas los vecinos deben optar por dar grandes rodeos, utilizando otras subidas como alternativa, o arriesgarse a pasar por las escaleras de Cantabranas, pisando sus escalones.


Solicitan pues desde UPL que se acometan cuanto antes obras de mejoras en los accesos, procurando que se proporcione una solución arquitectónica, que mejore la subida, "que ahora se encuentra con peldaños con peligro", concluyen.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído