Zamora acoge el Encuentro de Empresarios de Camping de Castilla y León

Este lunes, la Asociación de Campings de Castilla y León (ASECAL) celebra en Zamora su segunda Jornada Profesional y IX Convite.

 Lleno total hoy y mañana en los principales hoteles de la capital zamorana
Lleno total hoy y mañana en los principales hoteles de la capital zamorana

El evento contará con la presencia del Director General de Turismo de Castilla y León, Javier Ramírez, además de los máximos representantes del Ayuntamiento de Zamora, de la Diputación Provincial de Zamora, de la subdelegación de Gobierno, de la asociación empresarial Zamora 10, la presidenta de la FEEC, presidentes de asociaciones de campings de regiones limítrofes, campings asociados a ASECAL, campings de la provincia de Zamora y proveedores del sector camping a nivel regional y local.

La jornada comenzará a las 16.00 horas en el hotel NH Palacio del Duero con una reunión de trabajo. El formato del convite incluye una ponencia sobre «Personalización y uso de las redes sociales de ASECAL y Revenue Management», un workshop con las empresas proveedores y una cena.

Ya el martes, y como novedad, está previsto que los asistentes puedan disfrutar de una visita guiada por el románico de Zamora y un almuerzo de despedida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído