viernes. 20.07.2018 |
El tiempo

Los infantiles del Zamora se aferran a la categoría mientras que juveniles y cadetes cosechan sendas derrotas

Los infantiles del Zamora se aferran a la categoría mientras que juveniles y cadetes cosechan sendas derrotas

Una jornada menos para el final de temporada para los equipos autonómicos de la cantera del Zamora. Una jornada en la que ni juveniles ni cadetes consiguieron la victoria, mientras que los infantiles lograron sumar tres valiosos puntos. 

Por un lado, los infantiles se enfrentaban a la Amistad de Palencia. En un encuentro igualado, los goles de David Palmero y Pedro Augusto en la segunda parte, daban la victoria al cuadro rojiblanco y una dosis de moral de cara al final de temporada.

Por otra parte, los juveniles rojiblancos visitaban al quinto clasificado, el Betis y consumaban una derrota por 2-1 que los deja tocados de cara a pelear por el ascenso. Los vallisoletanos encarrilaban el partido con 2-0 en el marcador, y a pesar de los intentos zamoranos por remontar el encuentro, el único tanto para el Zamora llegaría en los minutos finales tras transformar Zotes desde el punto de penalti.

Por último, los cadetes recibían en el Anexo del Ruta de la Plata al CID de la Amistad. Los palentinos se adelantaban en los primeros compases de partido y poco antes de la media hora de juego anotaban el segundo gol que ponía las cosas cuesta arriba a los zamoranos. Un gol de Alberto a menos de quince minutos del final dio esperanzas a los cadetes, que aunque lo intentó, no consiguió sacar nada positivo del encuentro.

Con estos resultados, los infantiles no pierden la cara al objetivo de la permanencia y se quedan a seis puntos con cinco partidos todavía por delante. Por su parte, los juveniles se complican el asalto a la segunda posición y caen hasta el cuarto puesto y se quedan a cinco puntos de Unionistas, mientras que los cadetes bajan hasta la sexta plaza.

Comentarios
Lo más