viernes. 20.04.2018 |
El tiempo

Ciudadanos coincide en que el mal tiempo perjudicó al turismo en Semana Santa

Ciudadanos coincide en que el mal tiempo perjudicó al turismo en Semana Santa

Este lunes, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, Francisco Requejo, hacía un pequeño balance sobre la Semana Santa en este 2018. Requejo pedía al equipo de Gobierno una mejora en la política de turismo.

Francisco Requejo, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, coincidía con el equipo de Gobierno y algunos colectivos, en que el mal tiempo ha propiciado el descenso en el número de visitantes, así como la diferencia de vacaciones escolares entre unas provincias y otras.

Es ahí, en las vacaciones escolares donde Requejo pedía a la Junta una corrección “porque es un factor que a la Semana Santa de Zamora le está afectando”.

“También pedimos al Ayuntamiento de Zamora y a la Junta una mejor y mayor promoción de la Semana Santa”, añadía el portavoz, quien consideraba que no está lo suficientemente promocionada.

Con respecto a las declaraciones del Concejal de Turismo y Comercio sobre el precio de las habitaciones en la capital, Requejo le recomendaba “ser más consecuente con sus palabras y hacer más autocrítica”.

“Creemos que debería haber una política de turismo más eficiente y más atractiva para el que viene a Zamora y que tenga la oportunidad de pernoctar”, añadía Francisco Requejo, quien eximía de culpa a los empresarios.

Por último, el Portavoz de Ciudadanos espera que para la próxima Semana Santa “se tengan en cuenta diferentes propuestas de otros grupos políticos o colectivos” e incidía en que este año “no se ha promocionado convenientemente”

Comentarios
Lo más