jueves. 20.09.2018 |
El tiempo

Ciudadanos propone soterrar el cableado en el Casco Histórico e instalar un techo retráctil en la Sindical

Ciudadanos propone soterrar el cableado en el Casco Histórico e instalar un techo retráctil en la Sindical

Además también ha propuesto dentro de las inversiones sostenibles una obra para que los campos de La Aldehuela sean de hierba artificial y se adecúen con vestuarios, y la finalización la Playa de los Pelambres. 

Este lunes, el portavoz por Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, Francisco Requejo, indicaba que su partido ha registrado varias propuestas dentro de las inversiones sostenibles. “Esperamos que las tengan en cuenta” señalaba Requejo, quien aseguraba que el Alcalde ya había llamado a la formación política y mostraba su acuerdo con algunas de esas propuestas.

La cubierta de la Piscina Sindical con un techo retráctil, unido al soterramiento del cableado del cableado en el Casco Histórico son dos de las propuestas que Ciudadanos pone en valor. Respecto a la obra en la Piscina Sindical, Requejo consideraba que la obra acometida por el anterior gobierno del Partido Popular fue “bastante deficiente”.

Además, Ciudadanos también contactaba con la Federación Provincial de Fútbol para que los campos de La Aldehuela puedan ser adecuados con hierba artificial y vestuarios.

También incidía Requejo en la importancia de terminar con la Playa de los Pelambres. “no compartimos los tiempos que está llevando este equipo de Gobierno y le pedimos que dé acuerdo a los pactos del año pasado”. Dentro de la reforma de la playa, Requejo señalaba que hay que meter más arena, un embarcadero un solárium y un gimnasio para personas mayores.

Por otro lado, Requejo también se pronunciaba sobre los Presupuestos Participativos. “Sí estamos a favor de los presupuestos participativos, lo que no estamos a favor es de lo que nos ha enseñado equipo de Gobierno”, declaraba Requejo, quien recordaba que esto fue una moción presentada por su partido y aprobada por todos los grupos.

“Pensamos que tiene que haber un mayor control de los mismos, que tienen que participar las Asociaciones de Vecinos y nos gustaría saber cómo van a llegar estos presupuestos a las personas mayores” añadía el Portavoz, quien tampoco compartía la acusación del Alcalde de votar en contra “porque seamos de derechas o seamos de izquierdas”, algo que Requejo consideraba “obsoleto”.

Comentarios