lunes. 16.07.2018 |
El tiempo

Balonmano | Liga ASOBAL

Semana clave para el MMT Seguros antes de recibir al Barça en el Ángel Nieto

Semana clave para el MMT Seguros antes de recibir al Barça en el Ángel Nieto

Los pupilos de García Valiente reciben este miércoles a Ciudad Encantada a partir de las 20:30 en el Ángel Nieto, mientras que el sábado viajan a Irún. Dos choques en los que el MMT Seguros tiene que conseguir sumar para lograr el objetivo de la permanencia. 

Tras un fin de semana sin liga ASOBAL, el MMT Seguros regresará a la competición este miércoles en casa frente a Ciudad Encantada en un encuentro en el que los zamoranos tienen que sumar los dos puntos para seguir dando pasos hacia adelante en la lucha por la salvación.

Un encuentro nada fácil contra el octavo clasificado que está en plena pelea por puestos europeos y que llega al Ángel Nieto después de plantarle cara al FC Barcelona, aunque no pudo evitar el alirón blaugrana.

En sus filas, el cuadro conquense cuenta con dos grandes porteros, uno de ellos, Leo Maciel, viejo conocido por la afición zamorana, así como un Leonardo Dutra que es con diferencia, uno de los baluartes en ataque de Ciudad Encantada habiendo anotado un total de 130 goles en lo que llevamos de liga.

Un bonito duelo el que tendrá el brasileño con el máximo goledador zamorano, Octavio Madagán, quien con 128 goles, también está en el top-10 de goleadores de ASOBAL.

Por otro lado, tras la final del miércoles contra Cuenca, el Balonmano Zamora viajará el fin de semana a Irún para enfrentarse a un Bidasoa que tiene prácticamente la salvación asegurada en el que será un encuentro en el que los zamoranos buscarán conseguir arañar algún punto para ir con más tranquilidad a las últimas cuatro jornadas de la temporada.

Precisamente, los de García Valente afrontarán tras el partido frente a Irún el partido más difícil, a la par que atractivo, sobretodo para el espectador. El Balonmano Zamora recibirá en el Ángel Nieto al reciente campeón, FC Barcelona.

Por último, en esta semana, los dos rivales por la salvación también tienen la oportunidad de sumar esos puntos necesarios para salir del hoyo. Por un lado, Puerto Sagunto recibe en casa a Benidorm en la jornada entre semana, mientras que el fin de semana le toca viajar hasta Logroño en una difícil salida. Por su parte, Cangas tiene dos encuentros difíciles, visita a Guadalajara este miércoles, y el fin de semana recibirá en O Gatañal a un Helvetia Anaitasuna en plena pelea por Europa. 

Comentarios