La Territorial lanza un Curso Básico de Especialización de porteros de fútbol

Con el objetivo de formar a entrenadores en la especialización básica del entrenamiento de porteros, interactuando con profesionales de alto nivel en el ámbito del fútbol, utilizando los medios materiales y humanos que disponen las diferentes Federaciones de ámbito autonómico, dentro de la formación continua que desarrollan las diferentes escuelas de entrenadores, se presenta el Curso Básico de Especialización de porteros de fútbol.

 DSC 0239
DSC 0239

El curso conduce a la obtención del Diploma Básico de Especialización en el Entrenamiento de Porteros de Fútbol, avalado por la Escuela de Entrenadores de la Federación correspondiente, que a su vez permitiría el acceso a la Licencia Federativa de Entrenador de Porteros de Fútbol, exceptuando las categorías de 1ª, 2ª y 2ª División B. Existe limitación de 25 plazas y las inscripciones están abiertas hasta el 13 de abril. (Inscripciones únicamente online pinchando aquí).

El Curso Básico de Especialización en Entrenamiento de Porteros de Fútbol está dirigido a Entrenadores de Porteros y a Ex-porteros y Porteros de Fútbol, así como a entrenadores que quieran adquirir conocimientos específicos sobre entrenamiento de porteros. Los participantes deberán estar en posesión del Diploma Federativo de Entrenador de Fútbol de Nivel 1, 2 ó 3 (Básico, Avanzado o Profesional) de Fútbol.

A partir de 2020, para acceder al Curso Profesional de Especialización en Entrenamiento de Porteros de Fútbol, que se desarrolla en Madrid, será requisito imprescindible acreditar el estar en posesión del Diploma Básico de Especialización en Entrenamiento de Porteros de Fútbol.

El Curso estará estructurado en nueve jornadas presenciales y tiene una carga lectiva mínima de 50 horas, distribuidas de la siguiente forma: Carga presencial: mediante nueve jornadas presenciales, compuesta de 5 horas lectivas cada una. 25 horas (13 de teoría y 12 de prácticas). Carga no presencial: los alumnos deberán completar los trabajos correspondientes a cada área temática. 25 horas (Elaboración de trabajos).

Las sesiones presenciales se celebrarán los días que se detallan a continuación:

Jornada 1 -12 de mayo de 2018

Jornada 2 -14 de mayo de 2018

Jornada 3 -16 de mayo de 2018

Jornada 4 -23 de mayo de 2018

Jornada 5 -26 de mayo de 2018

Jornada 6 -30 de mayo de 2018

Jornada 7 -1 de junio de 2018

Jornada 8 -6 de junio de 2018

Jornada 9 -27 de junio de 2018

Convocatoria Extraordinaria y única 4 de julio de 2018

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído