El IES Maestro Haedo logra el campeonato escolar de fútbol sala en infantil, cadete y juvenil

De los tres equipos, dos de ella lo dirigen miembros del Racing Zamora, que en los últimos años ya han logrado éxitos similares, compitiendo incluso en la fase autonómica con buenos resultados.

 IMG 20180409 WA0047
IMG 20180409 WA0047

Desde las tres últimas temporadas, los entrenadores del Racing Zamora Santiago Blanco, Emiliano Roales y Juan Ramón Fernández dirigen a las categorías de infantil y cadete del IES Maestro Haedo. Precisamente, periodo en el que estos equipos llevan dominando los campeonatos escolares. Además, este año también los juveniles han firmado una buena campaña y han finalizado en lo más alto de la clasificación.

Tras haber conquistado el título local en los juegos escolares, los tres equipos del Maestro Haedo disputarán el sábado 14 la final del provincial en el pabellón Verde de la Ciudad Deportiva Manuel Camba. Además, y curiosamente, el equipo benjamín del Racing Zamora también jugará la final provincial ese mismo día y en el mismo escenario tras ser campeón de la liga de la capital.

De producirse la victoria, principalmente en la categoría infantil, el equipo del Maestro Haedo se clasificaría para disputar las finales regionales el día 11 de mayo en Valladolid contra Segovia y el día 12 de mayo en Zamora contra Valladolid.

“Esperamos el apoyo de toda Zamora y esperamos sobre todo dejar el nombre tanto del Club Deportivo Racing Zamora, como del Instituto Maestro Haedo, como de todos los zamoranos en lo más alto. Saldremos a darlo todo y poder representar a Zamora como bien se merece. Para ello necesitamos la animación, el calor y el empuje de esa gran afición zamorana”, pedía el cuerpo técnico.

IMG 20180409 WA0044


IMG 20180409 WA0046

IMG 20180409 WA0045

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído