lunes. 24.09.2018 |
El tiempo

Zamora 10 aprovechará la presencia de Rajoy para solicitar su "apoyo firme" a los proyectos provinciales

Zamora 10 aprovechará la presencia de Rajoy para solicitar su "apoyo firme" a los proyectos provinciales

Zamora10 exigirá la puesta en marcha con carácter de emergencia de un plan especial de inversiones de todas las administraciones en pro de la inversión y el empleo.

En la reunión prevista para el próximo sábado, 14 de abril, con el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy Brey, con motivo de su participación en Zamora en la convención del Partido Popular sobre el mundo rural y el reto demográfico, la Asociación para el Desarrollo Zamora10 pedirá al Presidente el apoyo firme del gobierno de la nación a los proyectos prioritarios de Zamora10.

Proyectos tales como, los nuevos espacios museos, la Escuela Nacional de Industrias Lácteas, el plan del románico de Zamora patrimonio de la humanidad, la rehabilitación de los mercados de abastos, el plan de reindustrialización de Benavente, son necesidades que requieren del compromiso de diferentes ministerios del gobierno de la nación para ser impulsados. Muchos de ellos pendientes de materialización desde hace décadas, y cuya ejecución no puede demorarse más. 

Además, Zamora10 aprovechará el breve encuentro para exigir al gobierno de la nación la puesta en marcha con carácter de emergencia de un plan especial de inversiones de todas las administraciones, -local, regional y nacional-, en pro de la inversión y el empleo. Con ello se pretendería unificar y coordinar todos los planes de ayuda y fomento al empleo y la inversión de las diferentes administraciones lideradas por el gobierno central en este plan especial.

Comentarios