Un doble accidente en la A-66, a 20 kilómetros de la provincia de Zamora, provoca el corte de la autovía

Al menos cinco vehículos se vieron implicados en el siniestro que produjo pasadas las cinco y media de la tarde, uno de ellos incluso se encontraba ardiendo, en la A-66 sentido León; mientras que se produjo otro choque minutos después y a escasos metros, en este caso en la misma vía, pero sentido Benavente. El punto kilométrico del accidente fue en torno al 175, y el límite entre Zamora y León está en el 196.

 1523380779565accidente2dn
1523380779565accidente2dn

Varias personas han resultado heridas este martes por la tarde en un accidente múltiple ocurrido en torno a las 18 horas en la A-66, concretamente en el punto kilométrico 175 a la altura de Villamañán, sentido León. En el siniestro se vieron implicados al menos cinco vehículos, uno de ellos un camión. Dos de los vehículos, una furgoneta y un turismo, comenzaron a arder

Además, en el mismo punto, pero sentido Benavente, y minutos después se registraba otro accidente entre otros dos vehículos, uno de ellos un camión, éste sin heridos, informaban fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Hasta el lugar se desplazaron numerosos efectivos del Sacyl y también de Tráfico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído