Inaugurada la exposición 'Mujeres con corazón'

La exposición, que se puede ver en el Colegio Universitario, muestra las imágenes del concurso fotográfico organizado por ‘Mujeres en Igualdad Zamora’. En total, 28 imágenes presentadas por todos los participantes.

 DSC 0156
DSC 0156

Mujeres en Igualdad Zamora organizaba un concurso fotográfico con motivo del pasado Día Internacional de la Mujer. En él se buscaba dar visibilidad a las mujeres en cualquier ámbito de la sociedad. “Para nosotros la igualdad es un punto de partido y llegada, es algo trasversal con lo que estamos trabajando en todos los ámbitos y edades de la vida”, explicaba la presidenta de esta agrupación Ana Mayor.

El jurado emitió su veredicto el pasado 14 de marzo para decidir que el primer premio recayese en Cristina Zamorano, natural de Toro, que ha recibido un crucero en barco por Los Arribes del Duero y un circuito termal en el Spa Morales Sport. El segundo galardón fue para Marian Pérez (Marmara) de Monfarracinos, a la que se le otorgó una cena en el Restaurante Rey Son Sancho y un circuito termal en el Spa Morales Sport. Y el tercero, para María Jesús Rivas, de Corrales del Vino, quien recibió un lote de productos de la tierra y un circuito termal en el Spa Morales Sport como Tercer Premio.

“Estas imágenes complementan muy bien el trabajo que hacemos nosotros desde Mujeres en Igualdad. Es una manera de visualizar un poco más la actividad que esta agrupación realiza de cara a la sociedad”, añadía Ana Mayor, que apuntaba que desde la organización se ha decidido exponer las 28 imágenes participantes en el claustro del Colegio Universitario.

La muestra estará abierta en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00. Los ciudadanos podrán ser testigos de todas las fotografías en el que las mujeres con corazón son las protagonistas. “Agradecemos a todos los participantes, a los patrocinadores, al jurado que ha valorado las fotografías e invitamos a todos los zamoranos a que vengan por aquí a reflexionar con las imágenes expuestas”, finalizaba Ana Mayor.

DSC 0161

DSC 0153

DSC 0141

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído