La Hermandad de Donantes de Sangre celebra este sábado su 40 Asamblea General

La Asamblea General de la Hermandad de Donantes de Zamora se celebrará el próximo 14 de abril. 

 La Hermandad de Donantes de Zamora fija su objetivo en seis mil donaciones para el 2016
La Hermandad de Donantes de Zamora fija su objetivo en seis mil donaciones para el 2016

Momento de reconocimientos y de hacer balance. Así se presenta la 40ª Asamblea general de la Hermandad de Donantes de Sangre. El acto tendrá lugar el próximo 14 de abril a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19.30 horas en segunda, en el salón de actos del Palacio de la Alhóndiga. En dicho acto se entregarán las medallas, menciones y premios del IV Certamen de Relato Corto.

Se hará entrega de dos medallas de reconocimientos a dos jóvenes donantes. Un distintivo por haber realizado las donaciones en las fechas más cercanas a la mayoría de edad. Premiando de esta manera a dos de los nuevos donantes registrados el pasado 2017 que se interesaron por la donación en las edades más tempranas.

Finalizada la Asamblea, se procederá al sorteo del Bono de la Generosidad (Bonos emitidos desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2017- (1Bono/por donación) y se entregarán el regalo de cinco packs de viajes de fin de semana.


Posteriormente se realizará la cena de hermandad en el hotel NH con un menú de 25 euros. Las entradas para dicha cena podrán adquirirse hasta mañana en la propia sede de la Hermandad de Donantes de Sangre. 


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído