Los bomberos amplían el radio de búsqueda de Argimiro Asensio

Las labores de búsqueda se intensifican y el radio se amplia, de forma que los efectivos de los bomberos de Zamora están rastreando desde la desembocadura del Valderaduey hasta Los Pisones.

Bomberos en una intervención en el río Duero. Archivo.
Bomberos en una intervención en el río Duero. Archivo.

Siguen pasando los días y Argimiro Asensio sigue desaparecido. Hace más de una semana que sus familiares y amigos no tienen noticias suyas y la situación se complica. Mediante las redes sociales, el entorno de Argimiro Asensio solicita que no se olvide la búsqueda y siguen pidiendo a los ciudadanos que aporten cualquier pista que pueda ayudar a la investigación.

No hay más pruebas que el vehículo del desaparecido en las proximidades de los Tres Árboles, por eso el operativo de búsqueda se está centrando en el entorno del río Duero. No obstante, no se descarta ninguna hipótesis.

El trabajo de los bomberos sigue siendo constante. Desde que se denunció la desaparición y se abrió la posibilidad de que Argimiro Asensio hubiera acabado en el río, los bomberos están desarrollando un operativo especial, amplio. Durante los primeros días la búsqueda se iniciaba en los Tres Árboles y finalizaba en el Puente de los Poetas. Ahora, ese radio se ha ampliado, y la búsqueda se extiende desde la desembocadura del Valderaduey hasta Los Pisones.

La familia y el entorno no pierden la esperanza y remitían en las últimas horas una imagen a zamora24horas del desaparecido para pedir cualquier tipo de colaboración ciudadana.

Screenshot 20180411 103303

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído