jueves. 19.04.2018 |
El tiempo

Se suspende el espectáculo 'Pompas de Jabón' programado para este viernes

Se suspende el espectáculo 'Pompas de Jabón' programado para este viernes

El espectáculo organizado por la Asociación contra la anorexia y la bulimia de Zamora se ha suspendido hasta el 25 de mayo, a las 20.30 horas

"Por motivos ajenos a la organización se pospone el espectáculo para otra fecha", con estas palabras, la Academia de Baile Escena, colaboradora con el espectáculo, comunicaba en sus redes sociales la suspensión del espectáculo 'Pompas de Jabón' programado para este viernes 13 de abril.

Se trataba de un espectáculo organizado por la Asociación Zamorana contra la anorexia y la bulimia que fijará una fecha próxima para llevar a cabo este evento. Un espectáculo en el que la música, el baile y el teatro se fundían con el único fin de mostrar la crudeza de esta enfermedad y ayudar a quienes las sufren.

Se ha fijado el 25 de mayo como nueva fecha para el espectáculo cuyo precio de entrada se donará íntegramente a las labores de la asociación. Las personas que deseen recuperar su donativo, podrán dirigirse a la sede de AZAYB en la C/ La Brasa Nº 8, los martes, de 18:00h a 20:00h, para recibir el reintegro de su aportación (5 €)euros o bien, donarlos a favor de las personas enfermas por trastorno de la conducta alimentaria. 

 Desde AZAYB  trasladan sus disculpas a los espectadores y a todas las personas que han colaborado con su donativo, por las molestias que se hayan podido ocasionar.  

Comentarios
Lo más