La fiabilidad y la robustez de los vehículos Suzuki, a disposición de los zamoranos en Ramsuki

La firma japonesa especializada en vehículos de tamaño pequeño, todoterrenos y crossovers empieza a ganar cuota de mercado en Zamora desde que hace casi un año Ramsuki comenzara con la gestión del concesionario. Los cuarenta años de experiencia que posee la familia Ramos con Ford y posteriormente con BMW permiten que tras embarcarse en el proyecto de Suzuki los resultados estén empezando a llegar. Este fin de semana, el concesionario presentará atractivos descuentos en el Salón del Coche Nuevo ‘Estrena’.

 DSC 0882
DSC 0882

La fiabilidad y robustez de los vehículos Suzuki y la experiencia en el sector de la familia Ramos. Una mezcla perfecta para que el éxito esté garantizado. La familia Ramos, tras su brillante e incuestionable andadura con la firma Ford durante los últimos cuarenta años, y su indiscutible éxito al frente de BMW en los tres últimos lustros, se embarca ahora en la venta de los vehículos Suzuki, la firma japonesa conocida a nivel mundial y durante una larga trayectoria por sus todoterrenos.

Hace casi un año que la familia Ramos tomó las riendas del concesionario Suzuki, bajo la marca Ramsuki, y los resultados están empezando a llegar. “Es una firma que complementa a las otras dos que tenemos. Es una firma fiable y tiene todoterrenos y vehículos urbanos que no teníamos en Ford y BMW”, explica Jorge Ramos, responsable del nuevo concesionario que está ubicado en la capital zamorana en Muela Quebrada, 70, Pol. Ind. La Hiniesta, y también en Benavente, en el número 54 de la avenida Federico Silva.

Suzuki ha tenido que cambiar la filosofía de los 4x4 puros por otros mejor adaptados a las necesidades del público como los Vitara y S-Cross, si bien no han abandonado por completo el lado más rudo y off-road conservando los Jimny y Grand Vitara en algunos mercados. Los planes estratégicos de Suzuki pasan por aumentar la cuota de mercado en todo el territorio nacional, incluido en Zamora. Para lograrlo los Vitara, Baleno e Ignis son productos clave que atraen a nuevos clientes.

Estos vehículos japoneses cuentan con motores eficientes y empiezan a implementar la tecnología híbrida en dos modelos, el Swift y el Baleno. Además, se trata de vehículos que cuentan con la última tecnología del mercado, con los últimos avances en seguridad y cumplen escrupulosamente con la normativa de anticontaminación. En el caso de Zamora, además de vehículos nuevos, Ramsuki pone a disposición de los clientes vehículos de ocasión, vehículos de prueba de todas las gamas y un taller de chapa y pintura especialista en esta firma nipona.

La gama de Suzuki comienza con los 8.900 euros del Celerio y posee una amplia oferta de urbanos y todoterrenos que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Los interesados en poder conocer de primera mano estos vehículos pueden hacerlo en los concesionarios de Zamora y Benavente de lunes a sábado. Además, tendrán la opción de aprovecharse de atractivos descuentos este fin de semana en el Salón del Coche Nuevo ‘Estrena’ que se desarrolla en el recinto Ferial de Ifeza los días 14 y 15 de abril. 

Pulsa aquí para realizar una visita virtual por el concesionario Ramsuki.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído