domingo. 22.04.2018 |
El tiempo

Zamora sonará este sábado en Londres a manos de Inadaptado en el Festival Eñe

Zamora sonará este sábado en Londres a manos de Inadaptado en el Festival Eñe

El grupo inadaptado gana el concurso de bandas y actuará este sábado en la capital británica.

Los componentes de Inadaptado, son habituales de la escena musical zamorana y nacional en proyectos como “Pequeño Rock and Roll”, “The brainless” o “Insomnio”, “Pequeño Rock and Roll”, “The brainless”.


Este sábado tendrán la oportunidad de mostrar las canciones de su EP debut “en cualquier dirección”, trabajo que fue presentado hace unos meses en el prestigioso Hard Rock Madrid y que se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. “nos tomamos este viaje como un extra a nuestra actividad habitual; una oportunidad de hacer esta escapada juntos y pasarlo bien, que al fin y al cabo es una de nuestras pretensiones”.


El grupo local llega al a Londres tras haber sido seleccionado por el jurado como uno de los finalistas entre cientos de bandas presentadas y ser finalmente elegido por votación popular con más de 700 votos de ventaja respecto a la segunda clasificada.

“Notar como la gente se ha volcado ya es un premio en sí mismo, llevamos 20 años tocando con todas nuestras bandas y recogiendo el cariño de la gente que nos sigue en los conciertos o en nuestras redes sociales”


Los zamoranos descubrieron el proyecto liderado por Miguel Álvarez como banda conductora del espectáculo audiovisual IMPACTA SÚBITA LUZ; el mapping que los zamoranos tuvieron oportunidad de ver en la Plaza de la Constitución en septiembre de 2015.


Actualmente el conjunto está grabando su segundo EP, que se publicará después de verano, mientras realiza actuaciones en formato acústico en lugares emblemáticos de Madrid.



Además del premio en el FACYL 2015, los componentes de INADAPTADO han aprovechado estos dos años para convertirse en semifinalistas del vodafone music talent,y recibir una gran acogida como banda conductora del mapping interactivo "IMPACTA SÚBITA LUZ, del que preparan una nueva edición.



INADAPTADO, lo forman Miguel Álvarez G., músico, artista visual y vocalista del grupo insomnio. A la formación se suman en 2015 Marío Carnero (Rulo y la Contrabanda), Victor Aliste, Alberto Álvarez y Héctor Martín (The brainless Band, grupo insomnio) con la colaboración de Edu Jerez, Taxi (ex-Melon Diesel), coproductor de “en cualquier dirección”.



INADAPTADO, no tendrá por el momento una nueva cita con el público de Zamora, «habrá que esperar unos meses para la vuelta a casa, estamos preparando nuevas canciones, y grabando algún material en video. Muy pronto estaremos de vuelta”. 

Comentarios