La Farinato Race presenta descuentos para los estudiantes de la USAL de Zamora

Gracias a la mediación de la Concejalía de Deportes los estudiantes tendrán descuentos cercanos al 40% en las inscripciones.

 Exigencia hasta el límite
Exigencia hasta el límite

Gracias a la medición de la Concejalía de de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, los estudiantes zamoranos de la Universidad de Salamanca podrán acogerse a descuentos especiales para participar en las distintas pruebas del Farinato Race que se desarrollará los días 26 y 27 de mayo en el bosque de Valorio. Se podrán acoger a estos descuentos, cercanos al 40% sobre el precio de las inscripciones, todos los estudiantes matriculados en los centros universitarios de Zamora y también los estudiantes zamoranos que cursen sus estudios en las distintas facultades de la Universidad de Salamanca. 

Para obtener estos descuentos, los interesados únicamente deberán pasarse por el Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca situado en el Pabellón Polideportivo del Campus Viriato, donde se acreditará su condición de estudiante de la USAL y se le facilitará el código de descuento para poder hacer la inscripción y beneficiarse del mismo. Para mayor información los interesados pueden dirigirse al Servicio de Educación Física y Deportes a través del correo electrónico serv.efyd@usal.es o llamar al 980545000 (ext.: 3630). 

Según ha manifestado el concejal de Deportes, Manuel A. Alonso, el Ayuntamiento de Zamora ha querido tener un gesto de generosidad con la comunidad universitaria haciendo el esfuerzo de negociar con la organización del Farinato Race de Zamora estos descuentos especiales, que para algunas de las pruebas alcanzan casi el 40% sobre el precio oficial de las inscripciones. Hay que recordar que también los deportistas zamoranos en general van a poder acogerse a otros descuentos que se establecen para los empadronados en la capital, gracias a la colaboración del Ayuntamiento.

Para ello deberán acudir con su DNI a las oficinas del pabellón Angel Nieto entre las 4 y las 7 de la tarde y de lunes a viernes, donde les facilitarán el código para la inscripción, una vez comprobada en el Padrón Municipal su residencia en el capital. Cabe destacar que el Farinato Race de Zamora será además uno de los más interesantes y exigentes de cuantos se han realizado hasta ahora ya que se introduce por primera vez la prueba de 42 kilómetros, todo un maratón de deporte extremo con 110 obstáculos que será, en opinión de los organizadores la competición más dura de cuantas se llevan a cabo en España. También se mantienen las pruebas de 20 kilómetros, de la que saldrán los participantes en el campeonato del Mundo que se celebrará en Londres, la de 7 kilómetros y una competición infantil.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído