La Diputación aprueba las bases para la oferta de empleo público que contempla 37 plazas

Además, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a los proyectos de las carreteras de Sandín a la N-525 y Alcañices-Tres Marras, financiadas con cargo al superávit del 2017

 Junta Gobierno Diputación
Junta Gobierno Diputación

La Junta de Gobierno de la Diputación de Zamora ha aprobado este miércoles los proyectos de las obras de acondicionamiento y refuerzo del firme de las carreteras ZA-L-2440 que comunica Alcañices con Tres Marras y de la ZA-P-2641 en la conexión desde Sandín a la carretera Nacional 525 por importe cercano a 1.5 millones de euros, que se financiarán con cargo al superávit presupuestario del año 2017.

La carretera desde Alcañices a Tres Marras cuenta con un presupuesto base de licitación de 843.669,34 euro para una longitud total de 4.150 metros, y la actuación prevista es diferente en cada uno de los tramos en los que se divide en función de grado de deterioro de cada uno de ellos.

El proyecto contempla el reperfilado de las cunetas en todo el trazado, el balizamiento y la reposición de la señalización vertical y horizontal.

En el caso de la conexión de Sandín con la N-525 el presupuesto de licitación asciende a 640.409,34 euros. La longitud total del tramo es de 5.2 kilómetros en los que también está prevista la limpieza y desbroce de las cunetas, el balizamiento y la reposición de la señalización vertical y horizontal.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a las bases de selección de las plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público de la Diputación del ejercicio 2017.

La Oferta de Empleo Público contempla un total de 37 plazas, y las bases serán publicadas próximamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora y en el de la comunidad autónoma de Castilla y León, así como la correspondiente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído