martes. 18.12.2018 |
El tiempo

Balonmano | Liga ASOBAL

García Valiente: "Tenemos que morir peleando"

García Valiente: "Tenemos que morir peleando"

El entrenador del Balonmano Zamora declaraba tras el partido que el equipo había jugado la peor mitad en lo que va de liga y asegura que "desde ya hay que pensar en Irún"

Mala primera parte. Lo hemos hecho muy mal. Hemos estado mal en la primera parte. Sin sensaciones. Los chicos lo intentaban pero no salían las cosas. En la segunda parte hemos salido con menos presión. Con a primera parte que hemos hecho no tienes ninguna opción de puntuar. Es muy difícil esto del deporte, es una mezcla de sentimientos y de todo. No teníamos ritmo. No hemos estado cómodos, quizás un poco agarrotamiento más mental, con la presión de que cada vez queda menos tiempo y nos está atenazando muchísimo. Estamos KO, estamos en la lona y nos queda una última vez para levantarnos. Tenemos que morir peleando. Y hoy todos podíamos haber hecho un poquito más.

Entrenador rival intranquilo con el resultado. Nunca estás tranquilo. En la segunda parte los chicos han agarrado el partido y lo han peleado. Hemos intentado ir remontando poco a poco, pero ha sido imposible. La primera parte no hemos estado en defensa ni ataque, no replegábamos. Ha sido la peor mitad de lo que va de liga.

Pelea por el descenso. Sabíamos que iba a ser así. Estamos igual que estábamos, solo que ya los tres empatados. Está la cosa calentita y más viendo el calendario. Tenemos que levantarnos ya. A partir de hoy hay que empezar a trabajar con Irún. Es ya. Tenemos nada de tiempo para estar dolidos.

Lesión Carlos Calle. Esperemos que no. Luis ha salido y ha hecho un partidazo, eso es lo bueno. Espero que lo de Carlos sea un golpe, pero si tiene que jugar Luis seguro que lo va a hacer muy bien, como siempre que ha jugado en esta liga.  

Comentarios
Lo más