miércoles. 12.12.2018 |
El tiempo

Balonmano | Liga ASOBAL

Los jugadores del BM Zamora quieren olvidar la derrota cuanto antes y pensar ya en Irún

Los jugadores del BM Zamora quieren olvidar la derrota cuanto antes y pensar ya en Irún

Marc Abalos y Luis Posado atendían a zamora24horas tras el encuentro y coinciden en que el partido contra Irún es otra "finalísima" en este final de temporada. 

Marc Abalos: Sabíamos que eran un equipazo. Han sido superiores a nosotros en todos los aspectos. Hemos tenido muchas pérdidas de balón, errores que sabíamos que no podíamos cometer y el resultado ha sido así. Cuando te vas con una renta así cuando te vas con equipos como este al descanso, es muy difícil remontar. Tienes que hacer un partido al 300% y que a ellos no les salga bien y no ha sido el caso. Hay que ir a Irún y en todos los partidos que nos quedan hay que ir a morir. Yo lo he dicho mucho, creo que nos vamos a salvar, será muy difícil, pero creo que hay que ir a Irún a reventar.

Luis Posado: En la primera parte se ha notado que no estamos enchufados en el partido como otras veces y hemos dejado anotar fácil a Cuenca. A partir de ahí cogen una ventaja grande. Cambia el partido después del descanso, pero no hemos tenido ese desacierto de ellos. Cuando nos pusimos a cuatro, la gente creyó, pero Cuenca ha hecho su partido. Sí que podemos tener agarrotamiento mental y físico. La temporada es larga y al final se llega cansado. Hoy ha sido la cabeza más que el físico. Ahora hay que plantear estos dos días de entrenamiento contra Irún como una final porque sí lo es. HA dolido ver a Carlos Calle hacerse daño en una acción un poco fea, aunque creo que no será nada. Seguro que está al 100% y confiamos en él todo el equipo por la temporada que lleva. Yo estoy ahí por si el entrenador me necesita, intentar hacerlo lo mejor posible. 

Comentarios
Lo más