Pádel Duero Ternera de Aliste, a un paso del ascenso

La Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León va llegando a su fin, y los equipos de Pádel Duero han llegado con todas las aspiraciones de conseguir grandes resultados esta temporada. El equipo de primera ha peleado por entrar en la Final Four y el equipo de tercera sigue con opciones para ascender de categoría.

 IMG 20180408 WA0017
IMG 20180408 WA0017

La jornada del domingo comenzaba con el equipo de tercera Ternera de Aliste, que recibía en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor al Club de Tenis Aranda. Las zamoranas partían como favoritas al haber quedado primeras de su grupo, y así se demostró en las pistas consiguiendo un 4-1 a su favor.

Esta vez fueron las parejas formadas por Elena Roncero- Tere Campo (6-2 6-0). Ana Oliveros- Lucía León (6-2 6-1). Ana Peralta-Lucía Benito (6-2 6-2) y Nuria Quiroga- Vero Machado (6-2 6-2) las que consiguieron las victorias para el Pádel Duero. No pudieron hacer lo mismo Elisa Diez- Zaida Reguero (6-2 3-6 4-6), que disputaron un partido muy igualado. De esta manera el Ternera de Aliste sigue adelante hacia el ascenso, y la próxima jornada se desplazarán hasta Cubillos del Sil para conseguir la victoria que les dé una plaza en segunda categoría.

A continuación, el equipo de primera Automóviles José De Dios- Volvo se desplazaba a Ponferrada para disputar su encuentro en busca de una plaza para la Final Four, que se disputará en Valladolid el último fin de semana de abril. Las jugadoras de Pádel Duero se enfrentaban al Club de Tenis Ponferrada, un duro rival. Así las chicas cayeron derrotadas por 4-1, solamente la dupla formada por Mila de Mena y Tania Fernández consiguieron la victoria para Pádel Duero. Aun así, el Automóviles José de Dios – Volvo ha conseguido hacer una gran temporada, quedando entre las cinco primeras en la fase regular y obteniendo la permanencia en esta dura categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído