miércoles. 12.12.2018 |
El tiempo

Baloncesto

El CB Zamora pone en marcha la iniciativa ‘baloncesto para todos’ en el CEI

El CB Zamora pone en marcha la iniciativa ‘baloncesto para todos’ en el CEI

El pasado viernes el Club Baloncesto Zamora inauguraba un nuevo e ilusionante proyecto para fomentar el deporte de la canasta entre los más pequeños. El club zamorano pondrá monitores, material y gradas de forma totalmente gratuita en el pabellón del CEI.

A partir de ahora todos los viernes las puertas del pabellón CEI estarán abiertas para que cualquier jugador o jugadora en edad de practicar minibasket (4 a 12 años) pueda acercarse a compartir su deporte favorito y pasar la tarde de una manera diferente. Simplemente tienen que acercarse al pabellón entre las 16:00 y las 18:00 horas para ser participantes de esta nueva actividad.

Allí, el club pone de manera totalmente gratuita a monitores de máxima confianza que serán los encargados de gestionar los tres campos del pabellón así como un grupo de árbitros que aprovecharán para mejorar su formación pitando y enseñando a los más pequeños.

El objetivo de esta actividad no es otro que fomentar el deporte entre padres y pequeños. Convertir las instalaciones del pabellón en un punto de encuentro tanto para jugadores del CB Zamora como de cualquier colegio o club que quieran acercarse. Los jugadores podrán encontrar distintas actividades en función del número de participantes: desde competiciones 3x3, hasta juegos o concursos, e incluso entrenamientos para mejorar la técnica deportiva.

En resumen, desde las 16:00 y hasta las 18:00 todos los interesados contarán con instalación, material y coordinadores de plena confianza: 3 campos totalmente abiertos con una idea muy clara: poder jugar al baloncesto.

Comentarios
Lo más