El PSOE se reúne con la sindicatos para mostrar su apoyo a la manifestación por las pensiones

Antidio Fagúndez anuncia el apoyo al Manifiesto que presentarán los sindicatos UGT y CCOO tras la reunión celebrada el pasado miércoles. 

 PSOE Zamora. Reunión UGT y CCOO 11 04 18 movilización pensiones dignas Domingo (Copy)
PSOE Zamora. Reunión UGT y CCOO 11 04 18 movilización pensiones dignas Domingo (Copy)

Representantes del PSOE de Zamora participaron el pasado miércoles en la reunión convocada por los sindicatos CCOO y UGT con el fin de abordar los preparativos de la nueva movilización prevista para el próximo domingo. Una movilización por unas pensiones dignas ante el “insuficiente” incremento anticipado por el Gobierno de actualizarse las pensiones previsto en el anteproyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2018.

El secretario general del PSOE de Zamora Antidio Fagúndez y el resto del equipo provncial han mostrado su respaldo  a la Manifestación del próximo Domingo en la reunión celebrada el pasado miércoles. Convocada por los Secretarios Generales de UGT y Comisiones Obreras de Zamora, Ángel del Carmen y Manuel Prieto, los responsables de ambos sindicatos en materia de Jubilados y Pensionistas, José Antonio Villarino y Teo Movilla, y con la presencia de partidos políticos, entidades sociales y representantes de asociaciones de jubilados y pensionistas de Zamora.

Fagúndez ha señalado que el PSOE se sumará en una ocasión más a la movilización por unas pensiones dignas y respaldará el Comunicado Público que consensuarán UGT y CCOO con las entidades participantes.

El Secretario General del PSOE ha reiterado su total apoyo a los sindicatos convocantes UGT y CCOO “en unas reivindicaciones justas y legítimas para defender unas pensiones dignas y del sistema público de pensiones y para pedir la derogación de las leyes que ha impuesto el PP, tanto en el mantenimiento del 0,25% como en el del factor de sostenibilidad”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído