jueves. 18.10.2018 |
El tiempo

Los emoticonos, compañeros de acampada en los campamentos de verano de la Diputación

Los emoticonos, compañeros de acampada en los campamentos de verano de la Diputación

La Diputación abre el próximo lunes 16 de abril el periodo de inscripciones para su campamento de verano.

El próximo lunes 16 de abril hasta el 3 de mayo se abre el plazo de inscripción para los campamentos de verano de la Diputación. Dichas solcitudes podrán descargarse desde la página de la insitución desde el próximo lunes y deberán ser presentadas en el registro de la Diputación Provincial de Zamora situada en la plaza de Viriato.

La oferta de este año plantea un campamento en San Pedro de las Herrerías del 5 al 12 de agosto. Destinado a niños de entre 7 y 15 años. Con un total de 64 plazas presenta un coste de 100 euros estando subvencionado al 60% por la institución. Las solicitudes podrán presentarse hasta el tres de mayo y será el día catorce de dicho mes cuando se proceda al sorteo de plazas a las 10.00 horas en el Salón de Plenos.

Bajo el nombre de "Emoticonizate", este campamento apuesta por la educación en valores sirviéndose de estos simpáticos símbolos como hilo conductor de la semana de acampada. Por otro lado, la Diputación también ha presentado el Campamento Social que se llevará a cabo en San Martín de Castañeda del 17 al 27 de agosto.

Destinado para niños de entre siete y 14 años con un total de 46 plazas abiertas a familias que estén incluidas en los Programas de Atención a Familias en los Ceas de la provincia. Serán estos quienes seleccionarán a todos los niños que participarán en este campamentos.


Ambas actividades se desarrollarán por expertos en materia de ocio y tiempo libre con una larga experiencia en el sector. Contemplan además una amplia gama de actividades y excursiones para que esta experiencia sea de lo más gratificante a la par que enriquecedora para los niños participantes. 


Comentarios
Lo más