miércoles. 12.12.2018 |
El tiempo

Las jornadas de formación sobre negocio digital de la Cámara de Comercio llegan a Benavente

Las jornadas de formación sobre negocio digital de la Cámara de Comercio llegan a Benavente

Se enseñará a utilizar CANVA, software en la nube, para desarrollar diseños y presentaciones de manera intuitiva para poder usar en las estrategias de marketing digital

La Cámara de Comercio de Zamora desarrollará el viernes 13 de abril en el Centro Cívico de Benavente una jornada sobre cómo crear contenidos atractivos en tu estrategia de marketing digital a través de CANVA. El horario de desarrollo de esta jornada será de 9.00 a 14.00 horas. 

En la jornada se aprenderá a mejorar el diseño de tus campañas de email marketing, a diseñar contenido para las redes sociales, a crear presentaciones creativas sin ser diseñador. Canva es un software en la nube para hacer diseño basado en la nube que descubre un mundo nuevo a los no-diseñadores.

La facilidad de manejo de la herramienta permite crear contenido web de todo tipo desde el navegador y de forma gratuita. Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa COMPETIC, dentro de la iniciativa comunitaria INTERREG España Portugal (POCTEP) de la que la Cámara es beneficiaria y es un proyecto que apoya a emprendedores, autónomos y microempresas del entorno rural para crear y hacer crecer sus negocios aprovechando las oportunidades de las TIC. 

COMPETIC está enmarcado en el Programa de Cooperación INTERREG V-A España -Portugal (POCTEP) 2014-2020 y se extenderá desde el 1 de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2019

Comentarios
Lo más