Leo Maciel, en su regreso al Ángel Nieto: “Zamora tiene equipo y lo más importante es que crean”

El portero argentino, ex del Balonmano Zamora, se erigió como uno de los protagonistas del partido con casi un 40% de paradas en el regreso a la que fuera su casa.

 Leo Maciel Cuenca (1)
Leo Maciel Cuenca (1)

La previa del partido entre el Balonmano Zamora y Ciudad Encantada tuvo dos grandes protagonistas. Por un lado las juveniles del club que recientemente ganaban el campeonato de Castilla y León, y por otro lado Leo Maciel, el guardameta que fue una de las piezas clave para lograr el regreso a ASOBAL y que ahora se consagra en el balonmano español en su nuevo equipo.

El portero argentino atendía a zamora24horas tras un duelo en el que su equipo conseguía dos puntos vitales para la pelea por Europa y en el que Leo fue clave con casi un 40% de paradas ante sus ex. “Son dos puntos muy positivos porque tenemos la idea de estar lo más arriba posible” comentaba Maciel, quien aseguraba que ya había avisado a sus compañeros de lo difícil que es jugar en un pabellón como el Ángel Nieto.

Un regreso, con ovación incluida, que Leo Maciel describía como “lindo” y ponía una vez de manifiesto su aprecio por este equipo. “Sé que me tienen mucho cariño aquí, como les tengo yo a ellos, peor lo que pasó en el partido y después del partido es muy bonito”, indicaba.

Leo Maciel Cuenca (2)

Respecto al futuro del MMT Seguros en ASOBAL se mostraba confiado de que el equipo consiga el objetivo de la salvación. “Hay que lucharlo, al final de la primera vuelta creo que venían con los mismos puntos y se le ganó a Anaitasuna y a Guadalajara” confesaba a la par que comentaba que “Zamora tiene equipo y lo más importante es que todos crean y compitan hasta el final”.

Por último, respecto a su relevo en el equipo, Carlos Calle, declaraba “que lo está haciendo muy bien” y le auguraba “mucho futuro”, siendo un chico joven que llega a un equipo recién subido a ASOBAL de primer portero para pelear con Luis Posado.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído