Rajoy, Maíllo, Sáenz de Santamaría, Tejerina, Báñez, Herrera y Mañueco, en la convención del PP en Zamora

El presidente del Gobierno, varios de sus ministros y representantes importantes de la comunidad se darán cita este sábado en Zamora para tratar la despoblación. Se trata de una de las representaciones gubernamentales más importantes que ha habido en la capital en los últimos años.

 Los nuevos diputados tomarán posesión de su cargo el 19 de julio
Los nuevos diputados tomarán posesión de su cargo el 19 de julio

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, clausurará este sábado, 14 de abril, la Convención Sectorial sobre Medio Rural y Reto Demográfico, que el PP celebra en Zamora. En el acto de clausura, que comenzará a las 12.30 horas, intervendrán además el coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, y el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

La jornada, que tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión, será inaugurada a las 10:45 horas por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Posteriormente, a las 11:30 horas, comenzará una mesa redonda presidida por la ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina y moderada por el Secretario Autonómico del PP, Francisco Vázquez.

El acto contará además con la asistencia de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y del Consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído