miércoles. 18.07.2018 |
El tiempo

UPL pide que se señalicen los paseos afectados por la crecida

UPL pide que se señalicen los paseos afectados por la crecida

Después de la crecida que está sufriendo el río Duero a su paso por Zamora en las últimas horas, la formación leonesista pide al equipo de gobierno que señalice las zonas más afectadas para conocimiento de los zamoranos que frecuentan estas zonas.

Aun sin poder considerarla riada de grandes proporciones como en años anteriores, el río Duero está cerca de los niveles más altos de este año que se produjeron a mediados del mes de marzo. De esta forma, algunos tramos de paseos ribereños están ya anegados.

“En esta ocasión y a pesar de obrar en poder de la Confederación Hidrográfica del Duero datos que anticipan el niel que puede alcanzar el cauce, no se ha procedido a señalar las zonas afectadas”, critica la formación leonesista.

Por eso, UPL pide que por razones de seguridad de los paseantes y deportistas que frecuentan la zona se proceda, tal y como se realizó en otras ocasiones, a señalizar aquellos zonas afectadas para hacerlas visibles, especialmente de noche “por escasear la luz artificial”.

Comentarios
Lo más