jueves. 19.07.2018 |
El tiempo

La Escuela Politécnica y el zamorano Ricardo Jara, premios a la innovación 2018

La Escuela Politécnica y el zamorano Ricardo Jara, premios a la innovación 2018

La octava edición de los Premios Innovadores 2018 que concede el diario El Mundo de Castilla y León premian la labor del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Escuela Politécnica de Zamora y el biólogo Ricardo Jara. 


El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zamora Antidio Fagúdnez ha hecho entrega del Premio “Mejor Proyecto para Zamora” al Departamento de Ingeniería Mecánica de la Escuela Politécnica de Zamora por el “proyecto de diseño de un laboratorio o simulador de fuego”, galardón recogido por el Promotor del Proyecto Alberto Fiz del Teso.

Por su parte, el biólogo zamorano Ricardo Jara ha recogido de manos del Alcalde de Salamanca Alfonso Fernández Mañueco el Premio “Mejor Proyecto de Salamanca” como Director Gerente y fundador de la empresa “InmunoStep” ubicada en la capital charra, por el desarrollo de soluciones y comercialización de referencias para detectar enfermedades.

Los Premios Innovadores son el colofón al suplemento que semanalmente edita El Mundo-Diario de Castilla y León en sus cuatro ediciones regionales (Valladolid, Burgos, Soria y Castilla y León) durante todo el año, rotativo regional al frente del cual está como Director General Editorial Pablo R. Lago.

En el acto celebrado el pasado jueves se ha realizado un reconocimiento a la labor de empresas, personas, entidades e instituciones que hayan destacado por su labor innovadora y emprendedora a lo largo del último año.

El jurado profesional e independiente reunido en para delibera la Sede de El Mundo de Castilla y León en Valladolid el pasado día 13 de marzo dio a conocer los VII Premios Innovadores de Castilla y León 2018, entre ellos el Mejor Proyecto de Zamora a la Escuela Universitaria Politécnica Superior de Zamora o el Mejor Proyecto de Salamanca a la empresa InmunoStep.

.

Comentarios
Lo más