viernes. 21.09.2018 |
El tiempo

Rajoy obvia la petición de Zamora10 para mantener una reunión de trabajo

Rajoy obvia la petición de Zamora10 para mantener una reunión de trabajo

La iniciativa Zamora10 pidió hace semanas, en cuanto se conoció la visita del presidente del Gobierno a la capital zamorana, una reunión con Mariano Rajoy para hablar de los proyectos que necesita Zamora. Según los representantes de Zamora10, el presidente y su gabinete han obviado esta solicitud.

Hace ya varias semanas que el Partido Popular anunciaba que el presidente del Gobierno Mariano Rajoy estaría en Zamora participando en la convención nacional organizado por el PP sobre el reto demográfico y la despoblación. Una vez que se confirmaba esa presencia, la iniciativa Zamora10 solicitaba una pequeña reunión con el presidente del Gobierno para mantener una pequeña reunión de trabajo.

A pocas horas de que Rajoy llegue a Zamora, Zamora10 asegura que no ha recibido respuesta a la petición y ante eso ha convocado una comparecencia pública de todos sus miembros para valorar esta falta de respuesta.

“La Asociación para el Desarrollo Zamora10 convoca rueda de prensa con motivo de la no respuesta a la solicitud realizada el pasado 21 de marzo de un breve encuentro con el Presidente del Gobierno, D. Mariano Rajoy Brey, para trasladarle los proyectos que con carácter de emergencia se deberían de acometer en nuestra provincia”, exponen en un comunicado.

En esa comparecencia pública estarán los máximos representantes de Zamora10: Cámara de Comercio e Industria de Zamora, CEOE-CEPYME de Zamora, AZHEOS, (Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería), AZECO, (Asociación Zamorana de Empresarios de Comercio), y Caja Rural de Zamora.

Comentarios
Lo más