martes. 25.09.2018 |
El tiempo

Rajoy se reunirá mañana con Zamora10 para atender sus propuestas

Rajoy se reunirá mañana con Zamora10 para atender sus propuestas

Así lo ha afirmado Fernando Martínez-Maíllo y el propio colectivo en la mañana de este viernes. 

"Mañana será un día importante para los 15 millones de españoles que viven en el medio rural. Mariano Rajoy estará en Zamora presentando medidas para luchar contra la Despoblación. El PP es el único partido que habla del reto demográfico....Además recibirá la Capa Alistana. Símbolo y seña de identidad de una parte importante de Zamora. Y por supuesto escuchará las legítimas aspiraciones de las organizaciones integradas en Zamora10".

Con estas palabras, el coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, anunciaba las acciones que llevará a cabo el presidente del Gobierno en su visita a Zamora. Una visita en la que se ha confirmado el encuentro con los representantes de Zamora 10 para que le expongan de primera mano los proyectos que desean llevar a cabo en la provincia.

De esta manera, Fernando Martínez-Maíllo confirmaba el encuentro entre Mariano Rajoy y el colectivo Zamora10 para abordar las propuestas presentadas por el organismo zamorano. Una confirmación también anunciada por los propios representantes de Zamora10.



Comentarios
Lo más