lunes. 10.12.2018 |
El tiempo

Rugby

Zamora Rugby Club se clasifica para semifinales de la Copa 2

Zamora Rugby Club se clasifica para semifinales de la Copa 2

Zamora Rugby ya está en semifinales de la Copa 2 después de superar la intensa eliminatoria con All-Rugby de Asturias, cuarto clasificado del grupo asturiano con 35 puntos, que quedó a tan solo dos de entrar en play off por el ascenso.

El Zamora Rugby Club lograba en los últimos días la clasificación para las semifinales de la Copa 2 tras eliminar a All-Rugby de Asturias. Una clasificación que refuerza la teoría del entrenador Ángel Marcos que defendía que el grupo de Castilla y León es el más complicado de la competición. “Cuando nos crucemos con los equipos de los otros grupos veremos nuestra posición real en la liga norte. Esperamos poder jugar la final de la copa 2. Y así quedar en mitad de la tabla al final de la competición”, reflexionaba Marcos.

La siguiente piedra en el camino es Universidad de Burgos Colina Clinic B, equipo filial en franco ascenso al amparo de su primer equipo que en estos momentos lucha por el ascenso a División de Honor. Las semifinales se disputarán a ida y vuelta el fin de semana del 21 en la Ciudad Deportiva de Zamora (fecha por determinar) y el siguiente fin de semana en los campos de San Amaro de Burgos.

En estos momentos el equipo intensifica los entrenamientos preparando esta eliminatoria sabiendo de la dificultad de la misma, pero con un objetivo claro, brindar una victoria en la Ciudad Deportiva a la ciudad, e intentando sacar un resultado favorable para defenderlo en Burgos.

Comentarios
Lo más