martes. 18.12.2018 |
El tiempo

Balonmano | Liga Asobal

El MMT Seguros viaja a Irún sin margen de error

El MMT Seguros viaja a Irún sin margen de error

Pese a que los zamoranos se encuentran fuera de descenso, el hecho de que en la última jornada haya un duelo directo entre Cangas y Puerto Sagunto obliga a los zamoranos a llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo. Este sábado, a las 19.00 horas, el MMT visita a Irún, sobre el papel, uno de los rivales más ‘asequibles’ que le restan en un duro calendario.

Quedan cinco jornadas para el final de la Liga Asobal y el Balonmano Zamora MMT Seguros sabe que necesitará puntuar en varios encuentros para poder lograr la salvación. El calendario zamorano es el más exigente de los que tienen los equipos de la zona baja, pero pese a ello, el MMT tendrá que pelear por agarrarse a la categoría.

Este sábado llegará otra final. La escuadra de García Valiente se mide al rival teóricamente más ‘asequible’ de los que les quedan, ya que Bidasoa Irún está en la zona media baja de la tabla con la temporada hecha. Ya en la ida, los zamoranos maniataron a la escuadra vasca, y confían en poder volver a hacerlo para coger un poco de aire en la lucha por la permanencia.

La expedición pistacho viajaba este viernes hacia el País Vasco para realizar un desplazamiento tranquilo, sin agobios y tener unas horas de concentración ante la importancia del duelo que tienen por delante. García Valiente tendrá a todos sus jugadores disponibles salvo a Anderson, que continúa recuperándose de una lesión.

En cuanto a los rivales directos del MMT Seguros en la lucha por la permanencia, Cangas recibe a Anaitasuna (5º) y Puerto Sagunto visita al BM Logroño La Rioja (4º).

Comentarios
Lo más