El Zamora quiere demostrar en La Eragudina que puede plantar cara a uno de los favoritos

Después de bajarse del tren de la pelea por la fase de ascenso demasiado pronto, los jugadores del Zamora tratarán de demostrar que pese a no jugarse nada tienen nivel para competir ante uno de los favoritos, el Atlético Astorga, en su feudo.

 Levas zamora astorga
Levas zamora astorga

El Zamora se enfrente este sábado en La Eragudina al Atlético Astorga a partir de las 17.30 horas. Un encuentro en el que los rojiblancos no se jugarán nada más allá de intentar demostrar que pese a bajarse muy pronto de la pelea por entrar en fase de ascenso tienen nivel para competirle a equipos que sí pelean por ese objetivo.

Los maragatos parecen haber perdido un poco de fiabilidad en las últimas jornadas pero son un firme aspirante a jugar play off e incluso a pelear un hipotético ascenso de categoría. Después de ir toda la liga peleando con Unionistas por la primera posición, ahora han visto como los charros han abierto un poco de brecha en el liderato. Es más, han caído a la tercera plaza y no tienen clara su clasificación.

Por eso, el Atlético Astorga no puede fallar más, si quiere entrar en play off y sobre todo tener opciones de alcanzar la primera plaza que favorece un ascenso por la vía rápida. Será el regreso de Carlos Tornadijo al Atlético Astorga, último equipo con el que consiguió el ascenso de categoría a la Segunda División B.

Un entrenador zamorano que no podrá contar con Javi Rodríguez lesionado, después de tener que retirarse el domingo pasado del choque cuando apenas se llevaban siete minutos disputados. Una pequeña rotura muscular en los isquiotibiales le mantendrá en torno a dos semanas de baja. Tornadijo podría recuperar a Zazas y Charly tras sendas lesiones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído