Maillo: “Será un día importante para los 15 millones de españoles que viven en el medio rural”

El coordinador general del Partido Popular, el zamorano Fernando Martínez-Maillo, mostraba en las últimas horas la importancia de la convención nacional que se celebrará este sábado en Zamora sobre reto demográfico.

 José María Barrios toma el mando del PP
José María Barrios toma el mando del PP

El coordinador general del Partido Popular intervenía este pasado viernes en la Junta Directiva del PP de Aragón. Allí, tocaba varios temas de actualidad pero también tenía tiempo para hacer una referencia a la convención nacional que su partido celebrará este sábado en Zamora sobre reto demográfico en el mundo rural.

“Será un día importante para los 15 millones de españoles que viven en el medio rural. Mariano Rajoy estará en Zamora presentando medidas para luchar contra la despoblación. El Partido Popular es el único partido que habla del reto demográfico”, explicaba Martínez-Maillo, que añadía: “Además, Mariano Rajoy recibirá la Capa Alistana. Símbolo y seña de identidad de una parte importante de Zamora. Y por supuesto escuchará las legítimas aspiraciones de las organizaciones integradas en Zamora10”.

Además de eso, en su presencia en Aragón, Martínez –Maillo criticó a quienes “piden dimisiones a troche y moche” mientras protegen y apoyan a un Gobierno en Andalucía con dos ex presidentes de la Junta “sentados en el banquillo de los acusados por 800 millones de euros desaparecidos de las arcas públicas para repartírselos entre todos y seguir manteniendo el clientelismo”; constatando que el PP es un partido “de sólidos principios, que son nuestras raíces, y que lleva muchísimos años de servicio a nuestro país”, porque “cuando otros dejaban el país hecho una ruina, nosotros recuperábamos la confianza, la ilusión y la economía, que es uno de nuestros valores esenciales”.

Sobre los PGE, el coordinador general del PP señaló que, a pesar de que algunos tengan prisa para que se celebren elecciones, quizás porque se han creído las encuestas, “España no está para elecciones y habrá presupuestos”. En su opinión, “por el bien de España tenemos que hacer todo lo posible para agotar la legislatura tomando medidas en beneficio de todos los españoles”. Maíllo también ironizó con el hecho de que otras formaciones políticas no quieran que se hable de economía, y se mostró convencido de que los ciudadanos votaron al PP “para recuperar la confianza, individual y colectivamente, porque cada vez que un español consigue un empleo está recuperando su proyecto de vida personal y familiar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído