Importante dispositivo de seguridad desplegado desde la Plaza Mayor hasta Viriato

Durante las últimas horas la seguridad se ha reforzado y se aconseja a los peatones que no transiten por esta zona si pueden evitarlo. Además, se recuerda que deben portar documentación por si fuera requerida por los agentes de la autoridad.

 Policia calle zamora
Policia calle zamora

La presencia de un presidente del Gobierno siempre obliga a redoblar la seguridad en los lugares a los que acude. Una situación que se multiplica exponencialmente este sábado en Zamora ante la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, dos ministras, el presidente de la comunidad, un consejero y un largo etcétera de personalidades relevantes de mundo de la política.

Por eso, desde hace ya varios días la seguridad se ha reforzado en la zona de la Plaza Mayor a la Plaza de Viriato, realizando registros por la zona para tratar que no se produzcan altercados. Se espera una importante afluencia no solo de invitados al congreso que organiza el PP, sino también de curiosos que quieren ir a saludar al presidente de la Nación, cámara de fotos en mano. Igualmente, es posible que haya concentraciones espontáneas de grupos de personas que muestren su enfado con la forma de gestionar del Partido Popular.

Ante eso, desde la organización se pide a los ciudadanos que lo puedan evitar, que no transiten por esta zona durante la mañana, y en caso de hacerlo que lo hagan perfectamente documentados por si los agentes de la autoridad requiriesen el DNI para identificarles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído