Zamora10 muestra su satisfacción tras reunirse con Rajoy fijando una nueva reunión en Madrid

El colectivo Zamora10 se ha reunido con el presidente aprovechando su visita a Zamora. 

 IMG 9910 (Copy)
IMG 9910 (Copy)


Los representantes de Zamora10 han aprovechado la visita del Presidente para trasladarle sus principales proyectos y ambiciones en pro del crecimiento de la provincia. Han mantenido una reunión de apenas diez minutos en la que le han hecho entrega del dossier representativo de los proyectos fijados por Zamora10.

Francisco Prieto Toranzo, como portavoz del colectivo, ha confesado que se sienten "satisfechos" por este primer encuentro en el que Mariano Rajoy ha atendido sus pretensiones de futuro.

Tras este breve encuentro desde Zamora10 han anunciado que se mantendrá una nueva reunión, en esta ocasión en Madrid. Han asegurado que el presidente del Gobierno ha cogido el guante a esta nueva reunión con el fin de poder "charlar más tranquilamente sobre las necesidades de esta provincia", aseguró Toranzo.

El encuentro se ha mantenido en el Palacio de la Encarnación tras el acto de entrega de la capa alistana. Tras él, en el patio de la Diputación Provincial, Zamora 10 ha hecho entrega al Presidente del dossier de la organización para que "pueda leerse con calma" todas las propuestas que se han puesto en marcha desde la fundación de esta organización. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído