viernes. 20.04.2018 |
El tiempo

Martínez Maíllo: "Este es el partido comprometido con los 15 millones de españoles que viven en el medio rural"

Martínez Maíllo: "Este es el partido comprometido con los 15 millones de españoles que viven en el medio rural"

El Coordinador General del Partido Popular pronunciaba un discurso en el que mezclaba alabanzas al Presidente del Gobierno, y duras críticas a Ciudadanos y Podemos. 

El que fuera Presidente de la Diputación, Fernando Martínez Maíllo, se encargaba de dirigirse a los populares antes que el Presidente del Gobierno. En sus primeros mensajes, el coordinador general del Partido Popular, recordaba que en la provincia de Zamora el PP ha dominado siempre las elecciones.

No dudaba Maíllo tampoco en atacar al actual equipo de Gobierno en la capital zamorana. “El alcalde iba pegando pegatinas de no al AVE” e incidía en que gobierna un tripartito. “Ciudadanos ha apoyado los dos presupuestos de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Zamora a cambio de nada, por eso decimos que son los palmeros de la izquierda” comentaba.

“Nosotros somos un partido de gobierno, no algo nuevo que acaba de llegar” añadía el Coordinador General del Partido Popular, a la par que indicaba la importancia de la reputación.

Aprovechaba también Martínez Maíllo para alabar la labor del Presidente del Gobierno. “Ha conseguido evitar el rescate y mantener la unidad de nuestro país y Puigdemont no es presidente gracias al Gobierno de España” señalaba.

“Podemos sentirnos muy orgullosos de nuestro partido, porque ahí estamos cuando los españoles lo deciden en las urnas. Este es el partido comprometido con España y con esos 15 millones de españoles que viven en el medio rural” concluía Maíllo antes de darle paso a Mariano Rajoy asegurando que “tenemos el mejor proyecto, los mejores equipos para gestionar, tenemos esa experiencia contrastada y un gran Presidente del Gobierno”. 

Comentarios
Lo más