viernes. 20.04.2018 |
El tiempo

Fútbol | Regional de Aficionados

El Villaralbo resuelve en un cuarto de hora el choque contra el Ejido

El Villaralbo resuelve en un cuarto de hora el choque contra el Ejido

Los zamoranos se adelantaban rápidamente en el marcador por medio de Chemi y en la segunda parte, después de que los visitantes empatasen, apretaron el acelerador y sentenciaron el choque en apenas quince minutos. (4-1)

Duelo importante para el CD Villaralbo para no perder la comba de los líderes de la Regional de Aficionados frente al CD Ejido. Así, casi tras el pitido inicial, Chemi adelantaba a los azulones.

Con la tranquilidad del 1-0 en el marcador, los de Mario Prieto se relajaron en exceso y vieron como los visitantes dispusieron de una doble ocasión de gol que primero el palo y después un defensor bajo los palos evitaban el empate a uno.

Un empate que llegaría nada más comenzar la segunda parte. El Ejido ponía el 1-1 y Nii rápidamente contrarrestaba. De nuevo Chemi perforaba la portería rival y colocaba el 3-1 en el marcador tres minutos después del gol de Nii. 

Diez minutos más tarde, Noel cogía un balón y ponía el definitivo 4-1 en el marcador para mantenerse en la pelea por el ascenso que aúpa al Santa Marta hasta el liderato a falta de lo que haga en su partido la Cultural B, y el Villaralbo se mantiene tercero. 

Por su parte, los otros dos equipos de la categoría cosechaban sendas derrotas. La UD Toresana caía por la mínima frente al Villa Simancas, mientras que el Zamora B perdía por 5-0 frente al Peñaranda en tierras salmantinas. 

GALERÍA | Pulse aquí para ver las imágenes del partido del Villaralbo.

Comentarios
Lo más