Tornadijo: “Hemos estado a la altura del partido y de un gran equipo”

El entrenador del Zamora CF atendía a los medios de comunicación al final del duelo, tras la derrota en La Eragudina por 2-1. El técnico estimaba que por juego y ocasiones su plantel mereció algo más del difícil compromiso.

 DSC 0429
DSC 0429

Valoración. La primera parte fue muy igualada entre los dos equipos. Quizás nosotros tuvimos un mayor control del juego a través de la posesión pero no ha habido ocasiones. Ese gol del Astorga nos hizo daño porque estábamos jugando bien. Nos fuimos al descanso con buenas sensaciones. Pedimos al descanso jugar igual porque llegarían los goles. Así ha sido. Hemos hecho una segunda parte maravillosa. Hemos tenido el control del juego durante 40 minutos de los 47, hemos empatado, hemos tenido ocasiones para ponernos por delante. Pero lo que es el fútbol, un fallo en una jugada fácil que teníamos que haber despejado se ha quedado y la calidad de Villa ha decidido un partido que por méritos merecimos más, tanto por ocasiones como por juego que hemos desplegado.

Error en el segundo gol.
El fútbol es un deporte de errores y aciertos. Nosotros hemos tenido muchos aciertos pero no podemos considerar como un error la jugada decisiva. Es mérito de Villa, meter un gol con una vaselina tan cerca del portero. Pero lo que digo es que ese balón no debería haber llegado ahí porque era un balón fácil para nuestro central. Pero estaba mal perfilado, estaba de frente cuando debía estar de lado para despejar fácil. Pero la definición de Villa ha sido magnifica.

De tú a tú ante el Astorga. Hemos estado a la altura del partido, a la altura de un gran equipo como es el Astorga y por momentos hemos sido superiores a ellos por juego y ocasiones. En la globalidad del partido el equipo ha merecido más.

Regreso a Astorga. Me he sentido maravilloso. Este es el mejor partido que yo puedo tener como entrenador. Un Astorga Zamora son los dos equipos de mi vida deportiva y personal, porque no es fácil conseguir lo que hemos hecho en ambos equipos años atrás. Ahora ya con la experiencia que tengo soy capaz de sufrir y disfrutar a partes iguales. Hemos sufrido porque quieres ganar pero me voy orgulloso de lo que hemos demostrado como equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído