jueves. 19.07.2018 |
El tiempo

El Innova Chef pierde en su visita al Rosalía de Castro tras un mal inicio del último cuarto

El Innova Chef pierde en su visita al Rosalía de Castro tras un mal inicio del último cuarto

Los zamoranos realizaban un buen partido, pero un mal inicio del último cuarto los condenaba en los minutos finales. (86-84)

Visita hasta tierras gallegas para el Virgen de la Concha con la intención de mirar hacia arriba y de confirmar definitivamente la salvación y no tener que preocuparse de posibles futuros arrastres.

El conjunto de Nacho Domínguez realizaba una buena primera parte, intercambiando golpes con el Instituto Rosalía de Castro y alternando las superioridades en el marcador, que nunca superaban los diez puntos.

La vuelta de vestuarios depararía un partido parecido. Igualado, en el que parecía que el que cometiera menos errores. Y así fue. El último cuarto sería definitivo para ambos conjuntos.

Los gallegos tomaban una pequeña ventaja de siete punto al inicio del cuarto cuarto. Una ventaja que sería ya imposible remontar para el Virgen de la Concha en un partido tan igualado. A pesar de llegar con opciones al final y de tener tiro para llevar al partido a la prórroga, el lanzamiento no entró y el cuadro zamorano perdía 86-84.

Comentarios
Lo más