jueves. 18.10.2018 |
El tiempo

'Ancha es Castilla' aparca en Zamora la pasión por las dos ruedas

'Ancha es Castilla' aparca en Zamora la pasión por las dos ruedas

En su recorrido desde Ávila una de las partes que más ha gustado ha sido la zona de los Arribes del Duero.

No llegaron a 200 participantes, por una baja mecánica en Fermoselle, pero sí han sido 199 los moteros que han aparcado su pasión por las dos ruedas en la Plaza Mayor. Un desafío que bajo el nombre de 'Ancha es Castilla', ha abierto la posibilidad de conocer parte de la comunidad encima de la moto. El presidente de la AMZ de Zamora, Quique González, ha destacado el alto nivel de participación a su llegada a Zamora.

Los participantes recogían en el centro de la ciudad los diplomas que acreditaban sus dotes de desafío a la hora de recorrer centenares de kilómetros encima de sus motos. Una prueba que pone de manifiesto el amor por el mundo del motor y conocer el territorio por las carreteras secundarias sintiendo el viento a favor.

Así terminaba el desafío 'Ancha es Castila' en una Plaza Mayor llena hasta la bandera, que guardará a motoristas y motos hasta el mediodía del domingo. Una jornada en la que pondrán disfrutar todos los participantes de los encantos de Zamora. Una actividad que sirve como "atractivo para el turismo dejando patente la participación en el mismo", concluyó Quique González como presidente de la AMZ que ha participado colaborando con esta actividad puesta en marcha desde 'Kilómetro motero'.

Si quieres disfrutar de la galería pincha aquí.


Comentarios
Lo más