Los jugadores coinciden en que debieron remontar el partido en una inspirada segunda parte

Javi Bueno y Carlos Ramos atendían a zamora24horas después del choque sobre el césped de la Eragudina y valoraba el encuentro que les midió al Astorga y que acabó con triunfo local por 2-1.

 Ramos zamora astorga
Ramos zamora astorga

Javi Bueno.

“Hemos plantado cara haciendo un partido serio ante un buen equipo. Nos jugamos la honra y queremos demostrar que podíamos estar ahí. Dos errores atrás nos han matado pero hemos hecho un encuentro completo”.

“En el vestuario en el descanso hablamos de salir fuertes porque pensábamos que se relajarían. Así ha sido, hemos hecho el gol y dos ocasiones muy claras y para mí lo justo tenía que haber sido ganar, pero no hemos ni empatado”.

“Es complicada la situación en la que estamos porque sigues entrenando, te ves en la mitad de la tabla y ves a los rivales que se juegan todo y tú que eres el Zamora estás sin jugarte nada. Pero no queda más remedio que seguir peleando para dejar al Zamora lo más alto posible dentro de la situación en la que estamos”.

Carlos Ramos.

“Creo que hemos demostrado que podíamos estar ahí ante un equipo que lucha por ser primero. Este partido era para nosotros, para demostrar que podíamos luchar por estar ahí aunque no lo hayamos demostrado antes. Aunque jugamos como nunca y perdimos como siempre”.

“Salimos bien, pero ellos por la necesidad de ganar nos han ido superando jugando a lo que querían sin tener el control. Pero en la segunda parte salimos muy bien la primera media hora. Lo mejor del Zamora en los últimos partidos. Pero ellos tienen una y la meten y nosotros tenemos varias y no las metemos”.

“Llevamos varios partidos sin jugarnos nada. Es difícil jugar sin objetivo claro, pero también nos debemos a una afición, a un escudo, a una ciudad y por lo menos debemos dar la cara”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído